Preguntas Frecuentes

banner sweet alisado uso profesional

the first shampoo preguntas1- The First alisa el cabello 100% afros?

Afros y el pelo muy rizado también pueden beneficiarse del First Shampoo, primero c en el mhampú que alisa en el mundo. Incluso uno que tiene el cabello naturalmente hermoso,p por alisar el cabello puede tener dificultad para mantenerlos. Les resulta muy laborioso o simplemente porque les gusta el aspecto del pelo recto. Ellos son más resistentes a alinear. Por lo tanto, para el efecto 100% liso sin utilizar un pre-alisado, es posible asociar el The First con el primer paso 2 de Lovely (Hair Treatment).

2 ¿Por qué se elige el formato de champú?

Para la creación de The First, agregó Sweet tecnologías de la estructura molecular, farmacéutica, cosmética y estética facial y corporal. Este es el secreto que ha dado lugar a un producto sorprendente. Cuando entendemos la composición de champú - una gran cantidad de agua y algunos ingredientes químicos - era posible saber que el producto puede penetrar mucho mejor en la estructura interna del cabello. Es por eso que elegimos trabajar con el champú.

3- ¿Por qué para uso profesional?

El The First fue desarrollado en forma de champú, con el objetivo principal de facilitar la aplicación. Reducir el tiempo de aplicación en las peluquerías, lo que genera una mayor rentabilidad a la peluquería. La evaluación profesional es esencial para un resultado 100%. A pesar de la facilidad de aplicación, los profesionales deben evaluar la salud del hilo. Por lo tanto, es posible combinar el uso del The First a los tratamientos más adecuados para cada tipo de cabello.

producto exclusivo medealab

Contactenos

  • Av la Molina 1144 ofic. 202 - La Molina - Lima
  • +51- 628 2624 / +51- 628 2623
  • ventas@medealabperu.com
  • consumidoras@medealabperu.com